Inicio»Yucatán»Demanda madre que le devuelvan a sus hijos

Demanda madre que le devuelvan a sus hijos

0
Compartidos
Google+

Irene Molina López acampa a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar que la institución es culpable de que no sepa el paradero de sus hijos, que fueron sustraídos por su expareja.

“El fiscal y vicefiscal no me han querido entregar a mis hijos, son responsables de que no hayan aparecido a la fecha, ya tiene casi un mes y no han hecho nada”, denunció.

Con voz entrecortada, mencionó que el pasado 22 de junio, Naomi y Jafet M.L. fueron entregados al papá como parte de tiempo compartido, sin embargo, desde esa tarde no los ha vuelto a ver.

“El papá Irving Alberto M.N., los llevó el 22 de junio a las 10 horas, mi mamá se los entregó, espere hasta las 19 horas para que me los regresara, nunca los llevó, tampoco me contestó los mensajes”, narró.

La abogada de la denunciante, Brenda Castro López, dijo que “al momento de que el señor no entregó a los menores, la madre puso una denuncia por sustracción, pero el miércoles nos enteramos de que Irving denunció a la señora Irene ante la Prodemefa por maltrato y que habían medidas de protección”.

Esas medidas de protección fueron ilegales y ocasionó que los niños desaparecieran, remarcó.

En comunicado, la Fiscalía informó que ya giró orden de localización y presentación de dos menores de edad relacionados con un caso de sustracción, en el que está involucrado el papá, al tiempo que el juez Segundo de lo Familiar vespertino ordenó que ambos sean entregados a su mamá.

Noticia anterior

Usurpan funciones en PA

Siguiente noticia

Registran 114 mil pasajeros en 15 días de asueto; playas, preferidas