Inicio»Yucatán»Invertirán 120 mdp para construcción de calles

Invertirán 120 mdp para construcción de calles

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invertirá en Yucatán 120 millones de pesos para la construcción de calles laterales en el Periférico de Mérida, con el fin de mejorar la movilidad y a futuro incorporar una ruta del transporte público, informó el subsecretario de infraestructura de la dependencia federal, Cedric Iván Escalante Sauri.

“En este momento estamos terminando de ajustar todos los elementos para iniciar las licitaciones”, precisó.

El funcionario federal mencionó que con esta inversión se abarcarán 15 kilómetros de calles aledañas, y en 2020 continuará el proyecto con un monto mayor que próximamente será definido.

Asimismo, recordó que el presupuesto para Yucatán de este 2019 es de 550 millones de pesos, que se destinarán a diversas obras carreteras.

“Se ha hecho énfasis especial en la conservación de las carreteras federales existentes, es una de las prioridades que nos ha señalado el Presidente de la República y además se continúa con los trabajos de modernización de la carretera Mérida hacia Felipe Carrillo Puerto”, abundó.

En otro asunto, el funcionario de la SCT mencionó que por el momento no está contemplado el proyecto de un segundo piso para el periférico de Mérida.

Noticia anterior

Militares, listos para la Guardia Nacional

Siguiente noticia

En Seyé Primera Feria del Salbut