Inicio»Yucatán»Confirman presentación de Ricky Martin en septiembre

Confirman presentación de Ricky Martin en septiembre

0
Compartidos
Google+

La secretaria de Fomento Turístico (Sefortur), Michelle Fridman Hirsch, dio a conocer el programa oficial en la capital del país de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, que se realizará en Mérida del 19 al 22 de septiembre.

Durante conferencia de prensa en la Ciudad de México, la funcionaria estatal confirmó la presentación del puertorriqueño Ricky Martin el 21 de septiembre en el Monumento a la Patria, ubicado en Paseo de Montejo.

Y es que ya inició la venta de boletos para el concierto “Yucatán For Peace” (Yucatán por la Paz) que el boricua, filántropo, productor y embajador de la Buena Voluntad de Unicef ofrecerá en Mérida, donde se espera la asistencia de unas 35 mil personas.

El ícono musical de varias generaciones, Ricky Martin fue nombrado embajador de la Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en el 2003. Desde entonces, se ha distinguido por defender los derechos de los niños y las niñas.

Con su Fundación, Ricky Martin y Unicef colaboran para promover la protección de la infancia y poner fin a la explotación y el abuso infantil.

A través de las redes sociales virtuales, usuarios han manifestado que la presentación del cantante es un acto de doble moral ya que en Yucatán se ha rechazado en dos ocasiones la aprobación del matrimonio igualitario, mientras que el cantante apoya abiertamente a la comunidad lésbico gay.

Noticia anterior

Arribarán a la capital 27 premios Nobel de la Paz

Siguiente noticia

Aniversario de bautismo