Inicio»Yucatán»Exigen a CFE poner fin a los apagones

Exigen a CFE poner fin a los apagones

0
Compartidos
Google+

Vecinos del fraccionamiento San José Tzal de Mérida exigieron a la Comisión Federal de Electricidad poner fin a los constantes apagones, que se han intensificado en las últimas dos semanas.

El lunes cerraron calles como medida de presión y señalaron que, “aunque la CFE ya respondió, da largas y largas”.

El señor José Jiménez Rejón explicó que después de que cientos de vecinos cerraron las calles e incluso el puente de Xmatkuil, las autoridades de este órgano federal verificaron las líneas de alta tensión para evitar que las cuchillas de los trasformadores se dispararan nuevamente.

Sin embargo, fue solo una solución rápida, ya que tuvieron la promesa de la CFE de que regresaría en los próximos días a darle solución a este problema. Mientras esto pasa vivirán en la  incertidumbre de quedarse otra vez sin luz en cualquier momento.

Angélica Domínguez Fernández  señaló que “nos dijo la Comisión que va a reparar los transformadores, nosotros queremos ver hechos, no vivimos de promesas;  han habido en la esquina asaltos, han tratado de jalar muchachitas, con la oscuridad no tenemos seguridad”, denunció.

“Estamos al día con nuestros pagos, cumplimos con pagar la energía, ahora también queremos que ellos  cumplan también”, indicó.

Noticia anterior

Investigará CNDH muerte de joven con discapacidad

Siguiente noticia

Invitan al Mérida Restaurant Week