Inicio»Yucatán»Vendrá Yalitza Aparicio a Congreso Gente Nueva

Vendrá Yalitza Aparicio a Congreso Gente Nueva

0
Compartidos
Google+

El Congreso Gente Nueva buscará reunir a tres mil jóvenes para conocer el testimonio de personalidades del mundo cinematográfico, deportivo, empresarial y social, quienes se atrevieron a romper paradigmas y transformar positivamente su entorno, entre ellas Yalitza Aparicio, anunció en rueda de prensa el director del evento, Karim Mena Correa.

“Es un congreso de jóvenes, dirigido a jóvenes. El propósito es promover los valores y el sentido de responsabilidad social; este Congreso serán los días 27 y 28 de septiembre”, detalló.

Precisó que Yalitza Aparicio, Patricia Guerra, Fritz Thompson, entre otras personalidades formarán parte de la segunda edición del Congreso Gente Nueva.

“Tratamos de armar toda una serie de mensajes que juntos integren uno más fuerte que es el de Atrévete a Ser, a raíz de ya tener bien definidos los mensajes que queremos trasmitir vamos a observar a diversas personalidades que impartirán conferencias y testimonio”, comentó.

Indicó que además de Yalitza Aparicio también estará Patricia Guerra, conocida como la nadadora de los mares y reconocida por sus más de 15 cruces en aguas abiertas de México y el extranjero.

Recordó que Fritz Thompson se convirtió en triatleta, contra todo pronóstico médico, luego de que una camioneta le cayera encima y lo dejara cuadripléjico. De igual forma Mario Flores, sentenciado injustamente a la pena de muerte, compartirá su experiencia y cómo logró salir de la cárcel.

Finalmente, explicó que es la segunda edición del congreso que anteriormente se realizaba en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo 21”. Ahora cambiará su sede y se realizará en el auditorio de conocida plaza comercial al norte de Mérida.

Noticia anterior

Pide Canacintra más gas natural a AMLO

Siguiente noticia

XV años de Karen Yareli