Inicio»Yucatán»Denuncia agresión por parte de policías

Denuncia agresión por parte de policías

0
Compartidos
Google+

Freddy García Gómez, habitante del puerto de Progreso, denunció presunta intimidación y agresiones por parte de autoridades municipales, por lo que ante el inminente riesgo que corre su vida, decidió acudir a TRIBUNA para dar a conocer la situación que atraviesa.

“Responsabilizo de lo que me suceda a Julián Zacarías Curi, a Emilio Caamal Gutiérrez que fue el que me torturó, a Felipe Saidén que es jefe de este mentecato y pariente de Zacarías y al gobernador Mauricio Vila, porque tú Vila disculpa que te lo diga , era mejor la ladrona de Ivonne que tú”, indicó.

Bajo la carpeta de investigación 1237/201 en la Fiscalía General del Estado (FGE), García Gómez denunció presunta intimidación y agresiones por parte de autoridades de Progreso.

Señaló que posterior a una publicación que hiciera en redes sociales virtuales, donde exhibía que el edil panista no pagaba agua potable, inició la persecución, tanto que según él, fue secuestrado por la Policía Municipal.

De oficio pescador, señaló que adquirió un carro hace meses atrás para aprovechar los tiempos de veda  y realizar perifoneo en el puerto.

“El carro lo compré porque hay tiempos difíciles, viene la veda y me dedico a perifonear, fueron tres policías, Emilio Raúl Caamal, que me bajó del carro, que hasta para bajarte de tu carro necesitan una orden de cateo, estos se la brincan. Fue entonces que me bajaron del pelo y me trasladaron directo a Mérida, me torturaron dos horas con quince minutos”.

Noticia anterior

Pide CMIC transparencia en la licitación del Tren Maya

Siguiente noticia

Fortalecen acciones para limpiar cenotes