Inicio»Yucatán»Prepara SSP operativo por las fiestas patrias

Prepara SSP operativo por las fiestas patrias

0
Compartidos
Google+

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, informó que la corporación ya elabora el operativo especial para las actividades con motivo de las fiestas patrias, que se realizan el día 15 con el tradicional Grito de Independencia y el 16 con el desfile.

“Vamos a coordinarnos con todas las dependencias federales, estatales y municipales para poder llevar a cabo estos eventos tan especiales. En el caso del 15, como todos los años, tenemos un operativo ya definido, que se dará a conocer en su momento”, precisó.

Sin decir el número de elementos, el titular de la SSP reiteró que en los próximos días se abundará en las acciones para la realización de los festejos con motivo del mes patrio.

Sobre los hechos violentos ocurridos en el municipio de Oxkutzcab, por la muerte del joven G.V.R. en la cárcel pública de dicha localidad, Saidén Ojeda informó que se perdieron tres patrullas con un valor de 400 mil pesos cada una, que se había entregado al municipio en comodato, hace tres años.

“Fueron tres unidades que lamentablemente les prendieron fuego que son herramientas de trabajo que sirven para los mismos trabajadores del municipio.

Noticia anterior

Apoyarán con becas a jóvenes que estudien en el extranjero

Siguiente noticia

Habrá cierre de calles a partir del sábado 14