Inicio»Yucatán»Envenenamiento de gatos y perros en Ciudad Caucel

Envenenamiento de gatos y perros en Ciudad Caucel

0
Compartidos
Google+

El envenenamiento de siete perros y nueve gatos causó conmoción entre habitantes del Fraccionamiento Ciudad Caucel, quienes ante los medios de comunicación lamentaron la situación y expusieron su preocupación por el peligro que esta acción representa para sus mascotas e incluso niños que juegan en la zona.

“Esto inició hace como un mes, pero esta semana fue el envenenamiento masivo. Tenemos un sospechoso y parte de evidencia, por lo que la vamos a mandar a analizar para ver si tiene resto de veneno”, denunciaron las vecinas Nadia Martínez Solís y Magnolia Polaco Ortiz.

Selene Aké Cardozo dijo que tiene años viviendo en el fraccionamiento y nunca había visto algo así, pero hace aproximadamente como un mes fue el primer caso”.

Los denunciantes expresaron que también hay temor de que no se trate sólo de una matanza casual, sino que sea un modo de operar de bandas de delincuentes.

La señora María Isabel Torres Rodríguez reveló que cuando regresó de trabajar su portón estaba abierto y al día siguiente su perro amaneció muerto por envenenamiento.

Refieren que del avenamiento han pasado a la tortura, ya que los animales no sólo mueren envenenados sino que también masacrados.

“En mi casa he encontrado animales muertos, uno me llegó moribundo y cortado de la piernita, entonces no es solamente envenenamiento sino ya los están torturando” expresó Nadia Martínez Solís.

Por ello esperan que la Secretaria de Seguridad Pública tome cartas en el asunto para prevenir delitos en la calle 37-A entre 104 y 106 del Fraccionamiento Ciudad Caucel.

Noticia anterior

Es insuficiente la promoción turística

Siguiente noticia

Reportan a pitbulls asesinos