Inicio»Yucatán»Remodelarán Teatro “Daniel Ayala Pérez”

Remodelarán Teatro “Daniel Ayala Pérez”

0
Compartidos
Google+

Con una inversión de cinco millones de pesos, el Teatro “Daniel Ayala Pérez” será remodelado, anunció la titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Erica Millet Corona.

“Viene una remodelación en la que se invertirán aproximadamente 5 millones de pesos, para el mantenimiento de este teatro que presenta estragos importantes en materia de infraestructura y creemos que es el teatro que hoy por hoy más lo requiere”, comentó.

La titular de Sedeculta indicó que se espera que sea durante los primeros meses del 2020 cuando arranquen los trabajos en este espacio, en donde de manera primordial se realizarán mantenimiento en el escenario, las rieles, los telones y en el inmueble de manera general.

Será después de que el Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán (Inccopy) analice las cuestiones administrativas faltantes para que se pueda dar el banderazo a la remodelación.

Por otro lado, la comunidad escénica de Yucatán presentará sus propuestas en el Festival de Teatro “Wilberto Cantón” 2019, máxima fiesta del género, que llegará en múltiples variedades para emocionar a las y los asistentes, con funciones en distintas sedes.

Noticia anterior

Ignoran padres pensamientos suicidas en menores, dice ECO

Siguiente noticia

Da Campeche 8 piezas a exposición