Inicio»Yucatán»Llaman a construir la paz

Llaman a construir la paz

0
Compartidos
Google+

Durante la inauguración del Programa de Jóvenes Liderando con el Ejemplo, en el marco de la 17 Cumbre de los Premios Nobel de la Paz, el gobernador Mauricio Vila Dosal, afirmó que “la paz se busca, pero también se construye; no es algo que se descubre, sino es algo en lo que se trabaja todos los días y ese es el mensaje que Yucatán y sus jóvenes mandan a México y al mundo”.

Desde el Centro Internacional de Congresos (CIC), sede de este encuentro internacional, el mandatario estatal destacó que la construcción de la paz es un trabajo que requiere de la aportación de todos y cada uno de nosotros, desde nuestras acciones diarias.

Ante los más de mil jóvenes de diferentes partes del mundo, Vila Dosal afirmó que esta cumbre, especialmente este esquema, representa una oportunidad inigualable para los yucatecos, como anfitriones de este evento global.

Con el propósito de escuchar las voces de las nuevas generaciones yucatecas, indicó, que se creó un portal en Internet para que puedan expresar su visión sobre el tema, ejercicio que recibió más de 50 mil opiniones de niños y jóvenes del Estado.

Noticia anterior

Arte y cultura a niños

Siguiente noticia

Propone diputado de PRD la venta de alcohol 24/7