Inicio»Yucatán»Henry Martín en Expo Feria del Comercio

Henry Martín en Expo Feria del Comercio

0
Compartidos
Google+

El delantero del Club América, Henry Martín, será el invitado especial de la 21 edición de la Expo Feria del Comercio 2019, que se realizará del 10 al 13 en el Centro Internacional de Congresos de Mérida (CIC).

En conferencia de prensa para dar los pormenores del evento, Mauricio López Cantón, presidente del Comité Organizador, precisó que el jugador yucateco firmará autógrafos y se tomará fotografías con quien así lo desee el sábado 12, de 11 de la mañana a una de la tarde, en el módulo de una empresa refresquera.

De esta forma, comenzó la cuenta regresiva para este escaparate que se ha convertido en un referente comercial y empresarial en el sureste, y espera una afluencia mayor a las 300 mil personas.

“Como cada año, se brindará un sinfín de sorpresas y actividades para todos los miembros de la familia; será un espacio ideal para conocer nuevos productos, marcas y servicios”, destacó López Cantón.

Con el lema “La aventura de comprar” esta feria, que organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur), contará con seis pabellones, más de 400 módulos de productos y servicios, además de actividades culturales y artísticas.

Por su parte, Michelle Salum Francis, presidente de la Canaco-Servytur, refirió que hoy realizarán una caravana de botargas, la cual saldrá a las cinco de la tarde de la Cámara hacia las instalaciones del CIC.

En el trayecto repartirán productos de los patrocinadores y empresas participantes.

Los visitantes tendrán acceso gratuito al estacionamiento subterráneo del recinto y al del Centro de Especialidades Médicas con apertura en la calle 62.

Asimismo, se contará con el servicio gratuito de guardería para niños de 1.5 a cuatro años de edad, y ofrecerán sillas de ruedas sin costo para las personas que lo requieran.

El horario de la Expo será: jueves 10 de octubre de cinco de la tarde a 10 de la noche; y viernes 11, sábado 12 y domingo 13, de 10 a 21 horas.

Noticia anterior

Anuncian segundo torneo de charrería

Siguiente noticia

Pianista Vladimir Petrov se presentará con la OSY