Inicio»Yucatán»Actriz puertorriqueña, reina de Feria Xmatkuil

Actriz puertorriqueña, reina de Feria Xmatkuil

0
Compartidos
Google+

La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio fue presentada como la reina y encargada de la promoción de la edición 45 de la Feria Yucatán Xmakuil, que se realizará del 8 de noviembre al 1 de diciembre.

En rueda de prensa, directivos de la Feria dieron a conocer las novedades de este escaparate ganadero y comercial más grande del sureste, a menos de un mes de que sea inaugurado.

Este año, la encargada de la promoción del evento en diversas plataformas, será la también modelo, actriz y reina de belleza.

“Poder darle a Mérida un poquito de lo que tanto me dio a mí, es un placer, muchas gracias a todos por venir, será una gran feria, ya lo estoy viendo”, dijo Vanessa.

Dentro del programa de la feria se destacó la participación de equipos charros y escaramuzas de los estados de Quintana Roo, Tabasco y Campeche.

En la pista de calificación se tendrán diversos eventos, como la inauguración de la tercera exposición nacional de razas de origen indiano, presentación de la escuela de equinoterapia del sureste, la calificación de caballos del tianguis ganadero, entre otras actividades.

En cuanto a las presentaciones del Teatro del Pueblo se tendrá la participación de forma gratita de Los Bilbao, Los Súper Lamas, La Original Banda el Limón, Los Caracoles, Chicho Che Chico, Merenglás y Cleyver, por mencionar algunos.

En el Palenque se presentarán artistas como Lupillo Rivera, “Las reinas de la noche”, Nani Namú, Grandiosas y Muziek Band.

Noticia anterior

Movilización por sujeto alcoholizado

Siguiente noticia

Aumenta el consumo de alcohol en menores