Inicio»Yucatán»Menos recursos para municipios

Menos recursos para municipios

0
Compartidos
Google+

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Francisco Torres Rivas, arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, debido a los recortes de programas y recursos a ayuntamientos.

Los ayuntamientos —continuó— tienen menos recursos para obras básicas de mantenimiento y en 2020  los dos mil 458 municipios del país recibirán 0.5 por ciento menos.

“Destinar menos recursos tendrá graves consecuencias para los municipios y será   responsabilidad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.

Durante encuentro con alcaldes priístas y el presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), Sansón Israel Palma Santos, se expuso que son alrededor de 100 proyectos en municipios yucatecos que están detenidos.

“No tenemos los suficientes recursos federales y estatales, le pedimos tanto al gobernador  Mauricio Vila Dosal como al presidente López Obrador que aumenten las participaciones, que los programas para el campo estén al día, que lleguen a los productores, entre todos podemos coordinarnos para llevar a cabo estos trabajos, es tan sencillo, pero no se quiere hacer”, subrayó Palma Santos.

No descartó que la Federación se manifieste en Palacio Nacional.

Noticia anterior

Detectan anomalías y suspenden granja

Siguiente noticia

Educación emocional, para prevenir bullying