Inicio»Yucatán»Inauguran “El Universo de Leonardo da Vinci”

Inauguran “El Universo de Leonardo da Vinci”

0
Compartidos
Google+

La exposición “El Universo de Leonardo da Vinci” se inauguró la noche del miércoles 30 y estará en Mérida hasta el 30 de enero de 2020 en el edificio que albergaba conocido supermercado, en la calle 60 norte número 220.

La muestra es traída por la Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica, que tiene su sede en Yucatán, en colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras realizarse varias gestiones con el Gobierno italiano.

En cinco mil metros cuadrados los visitantes podrán conocer 30 máquinas del genio universal italiano a través de una experiencia educativa y sensorial, y que por primera vez están en México.

“Esta es una exposición científica y tecnológica que genera y desarrolla una experiencia educativa, porque la educación es la base de todo cambio en la humanidad, realmente la sabiduría y el legado de Leonardo Da Vinci es un legado más orgánico, es un hombre que en su convivencia con la naturaleza pudo darse cuenta que el humano es el centro del mundo, pero no el centro de la vida propia”, expresó el presidente de la Fundación Echazarreta, Rafael Echazarreta Torres.

Noticia anterior

Más de 60 mil en el Paseo de las Ánimas

Siguiente noticia

Exhortan a consumo responsable durante fin de semana más barato