Inicio»Yucatán»Llegará López Obrador

Llegará López Obrador

0
Compartidos
Google+

El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del  Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Mex Albornoz, confirmó que el presidente de México, Andrés  Manuel López Obrador, sostendrá encuentros con comunidades indígenas del sur y oriente del Estado a partir del viernes.

“Lo único que se sabe, hasta ahora, es que llegaría este fin de semana y estaría en Tekax, Valladolid y Temozón”, declaró.

ELECCIONES

Cuestionado sobre las elecciones internas de su partido, las cuales fueron invalidadas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), comentó que trabajan con la dirigencia nacional para reestructurar el formato.

“Lo que se hizo el 19 de octubre ya no tiene validez. El domingo 10 habrá sesión de consejo nacional para establecer cuáles serán los nuevos lineamientos para la revisión del padrón, la credencialización de los afiliados y las nuevas convocatorias de la elección interna”, subrayó.

COORDINADOR

La diputada Fátima del Rosario Perera Salazar podría ser la próxima coordinadora parlamentaria, para cumplir con el tema de paridad de género.

“Fue decisión del partido y la bancada debe hacer los cambios, para que sea rotativa la coordinación”.

Noticia anterior

Graves afectaciones por megaparque fotovoltaico

Siguiente noticia

Presentan el Plan de Desarrollo de UADY