Inicio»Yucatán»Cambios en la Sedeculta

Cambios en la Sedeculta

0
Compartidos
Google+

La titular de la Secretaría de Cultura y Artes (Sedeculta) del Gobierno del Estado, Erica Millet Corona, dio a conocer una serie de cambios en la dependencia que encabeza, los cuales obedecieron a “necesidades” que se tenían en el Centro Cultural del Niño Yucateco (Cecuny).

Entrevistada por TRIBUNA la funcionaria informó que al frente del Cecuny estará Shirley Dorantes Cobá, quien sustituirá a Regina Carrillo Valenzuela, la cual fue separada de su cargo hace unas semanas, debido a una publicación en redes sociales, en donde se le vinculaba con el Frente Nacional por la Familia (FNF), organización de extrema derecha.

“Desde la semana pasada está al frente del despacho Nadia Pérez Basurto, quien cuenta con trayectoria cultural que creemos puede aportar muchísimo en este puesto, ella sustituye a la Shirley Dorantes, quien pasará a ser coordinadora del Cecuny”, agregó.

Asimismo, indicó que también se tiene un nuevo movimiento, en el área de Fomento Literario, sin embargo, aún no se puede anunciar quién será quien ocupe el cargo, hasta después de que se pasen todos los filtros en la Secretaría de Administración y Finanzas.

“En el área de Fomento Literario ya tenemos un reemplazo pero no podemos darlo a conocer todavía, porque tenemos que seguir algunos lineamientos de la Secretaría de Finanzas, y en cuanto pasemos todos los filtros ya podremos darlo a conocer”, apuntó.

Noticia anterior

Diputados callan ante iniciativa “bodas gay”

Siguiente noticia

Medalla Yucatán a F. Marín