Inicio»Yucatán»Anticipan repunte en ventas por Buen Fin

Anticipan repunte en ventas por Buen Fin

0
Compartidos
Google+

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Yucatán anticipó que el Buen Fin le habría dejado repunte en ventas de al menos cinco por ciento, tanto en los establecimientos de Mérida como en los que actualmente operan en la Feria de Xmatkuil.

“Creemos que se están dando las condiciones favorables y esperaremos a que termine el programa para poder tener datos más claros. Pero vemos desde el viernes, sábado y domingo un repunte”, aseveró su titular, Alejandra Pacheco Montero.

Mencionó que debido a las lluvias vespertinas de hace unos días se tuvo un bajón en ventas; sin embargo, “vemos ya condiciones climáticas  favorables y por eso esperamos un aumento del cinco por ciento”.

“Llevamos una semana de la Feria Xmatkuil y nos fue muy bien, con las lluvias hubo un bajón pero ahora ya vemos mejores condiciones. Con el Buen Fin también esperamos que nos haya ido bien tanto a los restaurantes de la feria como los que se ubican en Mérida y en algunos puntos del Estado”, señaló.

Recordó que a lo largo del año se han presentado factores que han decrecido la economía de Yucatán, “pero al final vemos que se está recuperando”.

En otro asunto, Pacheco Montero afirmó que continúa la lucha del sector empresarial para reducir las tarifas eléctricas, que son de las más caras en el país.

“Lo estamos platicando con las autoridades pertinentes. Hay diferentes proyectos tanto a nivel estatal como federal”.

Noticia anterior

Urge estrategia integral contra enfermedades

Siguiente noticia

Ya se prepara el Poder Judicial para atender juicios laborales