Inicio»Yucatán»Retroceso en gobierno de AMLO; marchan

Retroceso en gobierno de AMLO; marchan

0
Compartidos
Google+

Cientos de ciudadanos marcharon  sobre Paseo de Montejo contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Vestidos de blanco y con pancartas y lonas en mano, los manifestantes aseguraron que en este primer año del mandatario, México ha retrocedido en materia económica, ambiental y de seguridad.

Convocados por el Congreso Nacional Ciudadano (Conaci) en Yucatán, salieron del Remate de Paseo y finalizaron en el Monumento a la Patria, desde donde cuestionaron el desempeño que ha tenido AMLO en estos primeros 12 meses de gestión.

Durante la concentración, gritaron que el mandatario federal no combate la corrupción, la inseguridad ni el crimen organizado como se comprometió, y en contraparte permite la impunidad y no ha podido lograr un desarrollo económico.

“Que renuncie y se vaya a su rancho”, “Que se vaya”, “Fuera López” y “Fuera el socialismo”, fueron algunas consignas que los cerca de 300 manifestantes correaron al unísono.

Ricardo Mendoza Elizondo, vocero de la Conaci en Yucatán,  manifestó que el Presidente de México vive en “Disneylandia, donde todo es bonito y no pasa nada malo”.

“Para él no hay retraso en la economía, o sea, él vive en Disneylandia. Con  él no cambió nada, de hecho, en Morena están los mismos políticos que vienen de los partidos anteriores”, aseveró.

Por su parte, Ulises Santoyo Pacheco expresó que “hay corrupción igual que antes, y un presidente que no tienen ni idea de lo que hace. Nada más se la pasa en la homilía de cada día señalando con el dedo, es todo lo que hace”.

Noticia anterior

Reportan 79 muertes de conductores de motos

Siguiente noticia

Encienden árbol de Navidad