Inicio»Yucatán»Invita CRIT Yucatán a sumarse a Teletón

Invita CRIT Yucatán a sumarse a Teletón

0
Compartidos
Google+

Más de 367 millones de pesos, es la meta que el Teletón 2019 pretende recaudar en este año. Por lo que el CRIT Yucatán, invita a sumarse al evento que se realizará este 14 de diciembre. Lo que se recaude será repartido entre los 22 centros de atención que hay a nivel nacional.

En el caso de Yucatán, se busca permanecer con los recursos suficientes para que los 900 niños que hoy reciben terapia puedan continuar con su tratamiento.

En conferencia de prensa, Claudia Ponce Miranda, directora general del CRIT en Yucatán, señaló que el centro de atención de la entidad es el que hoy más necesita de recursos para poder permanecer abierto.

“Ver a gente reunida aquí me da mucha fe, me da mucha esperanza de saber que vamos a lograr esa meta como CRIT Yucatán, lo cual es permanecer, traer más servicios y darle respuesta a todas las familias que toda esta semana estuve escuchando que me decían, ‘y qué vas a hacer’”, expresó.

Resaltó que el sábado 14, y a la par del evento Teletón a nivel nacional, el edificio local estará abierto, “puede ser un acto irresponsable con las condiciones en las que actualmente estamos pero no podíamos estar cerrados, teníamos que estar abiertos”.

Noticia anterior

Están libres los jóvenes que plagiaron a septuagenaria

Siguiente noticia

Linchan y atan a ratero en Solidaridad Urbana