Inicio»Yucatán»Directivos de ASUR maltratan a personal

Directivos de ASUR maltratan a personal

0
Compartidos
Google+

Más de 60 sindicalizados del Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” denunciaron presunto maltrato y hostigamiento de directivos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), por lo que ayer iniciaron una protesta pacífica dentro de la terminal aérea.

Gaspar Cáceres Téyer, delegado Sindical del Aeropuerto, manifestó que esta misma situación enfrentan sus compañeros del aeropuerto de Cancún, lo que considera es una “misma línea” que quieren seguir en contra de los trabajadores sindicalizados.

“Los malos tratos son constantes y tal parece que es una línea a seguir. Los dos aeropuertos tenemos la misma problemática. También es muy importante mencionar que las cámaras que se encuentran en el departamento del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) transgreden la privacidad de los trabajadores”, lamentó.

El servicio en el comedor de empleados del aeropuerto es reprobable, continuó, es distintivo, clasista, elitista hacia los trabajadores, porque hay diferencia en lo que se maneja entre la administración y los trabajadores sindicalizados, quienes han recibido carne cruda y comida podrida.

Los trabajadores aseguraron que los directivos de la terminal aérea no han dado la cara, por lo que mantendrán la protesta pacífica hasta que sus demandas sean atendidas.

Noticia anterior

Todas las empresas deben contribuir

Siguiente noticia

Boda civil de Lázaro y Zindi