Inicio»Yucatán»Desbordadas las calles de Mérida por compradores

Desbordadas las calles de Mérida por compradores

2
Compartidos
Google+

Las calles de la capital yucateca se vieron desbordadas por cientos de personas que abarrotaban los comercios para realizar sus compras de esta temporada.

Durante recorrido entrevistamos a algunos compradores, quienes señalaron que prevén gastar no menos de 400 pesos durante estas compras navideñas, como es el caso de Ricardo May, quien dijo “ahorita llevamos gastado como mil pesos y no hemos comprado todo lo que tenemos programado”.

Mientras tanto, otros comentaron que prefirieron salir antes del 24, que es cuando la mayoría sale a realizar sus compras, para evitar el aglomeramiento. “Ahorita venimos por ropa que es lo que nos hace falta, si ahorita hay gente, para el 24 será peor, porque habrá el doble de gente en las calles y los comercios, habrá mucho más caos en el Centro”  dijo Felipe Cahuich León.

La señora Bertha, que viajo desde el municipio de Tixkokob, comentó que ella sólo acudió a la capital yucateca para comprar los regalos de sus nietos, “ahorita sólo venimos por juguetes, porque compras de ropa todavía no”, explicó.

Por su parte, Carlos Dzul señaló que no pensaba comprar ropa, sin embargo algunos comercios ofertan bajos precios, por lo que decidió aprovechar, “ahorita estamos comprando ropa y zapatos, pero lo esencial. Iremos también por los regalos, espero no gastarme todo mi aguinaldo pero por ahí voy”, añadió.

Noticia anterior

Pirotecnia controlada pero no prohibida: PC

Siguiente noticia

Aumentan visitas a reserva El Corchito