Inicio»Yucatán»Madre clama justicia

Madre clama justicia

0
Compartidos
Google+

María Martha Navarro Arévalo, madre del promotor de espectáculos Sergio Serrano Navarro, conocido como Sergio Serranova, quien fue encontrado muerto en su domicilio el 6 de diciembre, pide a las autoridades se esclarezca el caso y se haga justicia, ya que el proceso ha sido lento, pues apenas ayer se realizó la primera audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).

“Yo ruego y suplico que se haga justicia por el asesinato de mi hijo Sergio Serranova Navarro, apenas hoy se llevará la primera audiencia y él falleció el 6 de diciembre”, dijo.

Agregó que nunca tuvo conocimiento sobre si su hijo tenía enemigos y lo describió como un hombre tranquilo, trabajador y responsable, además de que viajaba de manera constante por situaciones laborales y de placer.

“Mi hijo vivía acá, por su trabajo viajaba mucho, pero que yo sepa nunca tuvo enemigos e incluso en el Facebook han puesto cosas muy favorables de él, era un muchacho tranquilo porque nunca me causó problemas”, agregó.

Como se informó, la Fiscalía General del Estado de Yucatán confirmó que la madrugada del pasado seis de diciembre se encontró sin vida el cuerpo de Sergio Serrano Navarro, quien murió producto de un traumatismo craneoencefálico.

El hallazgo fue hecho por un amigo del empresario que fue a buscarlo a su casa, ubicado en el fraccionamiento Francisco de Montejo, al poniente de Mérida.

Sergio Serranova fundó hace 11 años Glittergroove Entertainment Agency, empresa reconocida en el sureste mexicano como líder en la organización de espectáculos.

La empresa que encabezaba contactó a artistas nacionales e internacionales como Il Divo, Piso 21, Chayanne, Babasónicos, Il Volo y Residente.

Además de Glittergrrove, Sergio Serranova formaba parte de la National Academy of Recording Arts and Sciences (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación) y de Billboard Latin América. En febrero pasado Sergio Serranova estuvo durante la entrega de los premios Oscar y según se dio a conocer también estaría en la entrega de los Grammys en 2020.

Noticia anterior

Joven con discapacidad intelectual emprende negocio de piñatas

Siguiente noticia

Exigen suspensión de magistrados federales