Inicio»Yucatán»Llevan a cabo tercera edición del “Pollotón”

Llevan a cabo tercera edición del “Pollotón”

0
Compartidos
Google+

Poco más de 110 pollos fueron entregados a casi el doble de familias del centro, sur de Mérida y Progreso, como parte de la tercera edición del “Pollotón”, evento que consiste en la entrega de aves crudas o guisadas a personas de escasos recursos o en situación de calle cada 24 de diciembre.

María José Díaz Vargas, creadora del proyecto, agradeció la participación de los ciudadanos, ya que en esta ocasión fue difícil poder llegar a la meta.

“Le doy gracias a la gente porque creyó en el “Pollotón”, sé que no es un proyecto con mucho tiempo y aún así la gente respondió. Participó gente de Canadá, de Nueva York, yucatecos que viven en otras partes, amistades que ya tenía mucho tiempo que no veía. “En verdad que no tengo palabras de agradecimiento para la gente que se sumó y que creyó en nosotros, y que nos permite dar un poco de amor a más familias”, dijo.

Díaz Vargas recordó que el año pasado entregaron las aves a personas que habitan en la ría de Progreso, pero que también han beneficiado a pobladores del sur y centro de ese municipio porteño.

Noticia anterior

Con la cuchara grande

Siguiente noticia

Implementan Ley de Extensión de Dominio