Inicio»Yucatán»Diputados elogian trabajo legislativo

Diputados elogian trabajo legislativo

0
Compartidos
Google+

Cumplir con su encomienda legislativa, trabajar para el bienestar de los ciudadanos y estar pendiente de su familia pese a los múltiples compromisos laborales, son algunas de las buenas obras que según los diputados locales realizaron durante este 2019.

Entrevistados por TRIBUNA, los legisladores de diversas fracciones parlamentarias coincidieron en que el trabajo legislativo fue su mejor obra, tomando en cuenta sus participaciones, iniciativas presentadas e incluso practicando la ideología del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El trabajo que hicimos en el Congreso del Estado fue tratar de conciliar siempre entre las fuerzas políticas y hacer que los diputados no legislen para sus partidos sino para la ciudadanía. En lo personal fue estar con la familia, con mi mamá, mis nietos y mis hijos”, expuso Silvia López Escoffié, de Movimiento Ciudadano (MC).

Alejandro Cuevas Mena, legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó que entre sus buenas obras fue haberle sido útil a mucha gente, “de poner mi granito de arena para que el Estado tenga mejores leyes, una mayor participación de la gente”.

Y hay otros legisladores que afirmaron que su mejor obra es haber apoyado las iniciativas de AMLO.

“He seguido las mismas propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador para que todo sea armonioso en el país”, señaló Miguel Candila Noh, del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Y no faltó el diputado modesto como el del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Cervera Hernández, quien expresó “así me crecieron en la casa y creo firmemente en ello, que lo que hace tu mano izquierda no tiene por qué saberlo la derecha y viceversa”.

Noticia anterior

Hartazgo por pésimo servicio de transporte

Siguiente noticia

Pequeños comercios resistieron la crisis