Inicio»Yucatán»Mandatario yucateco presume acciones; domingo, el Informe

Mandatario yucateco presume acciones; domingo, el Informe

0
Compartidos
Google+

A través de espectaculares instalados en diversos puntos de la capital yucateca, entrevistas de radio, prensa y televisión y spots publicitarios, el gobernador Mauricio Vila Dosal presume las acciones de su primer año de Gobierno.

El próximo domingo, el mandatario yucateco informará a la sociedad los alcances que ha tenido su administración en un evento programado a las 11 de la mañana en el Centro Internacional de Congresos (CIC).

Se espera la asistencia de diputados, senadores, empresarios, sociedad civil organizada y un representante del Gobierno Federal, como también marchas y protestas encabezadas por organizaciones civiles e instituciones políticas.

En recorrido por distintos puntos de la ciudad se pudo constatar que Vila Dosal ha mandado a instalar numerosos espectaculares, principalmente en el periférico poniente y sur de la urbe, exactamente sobre los puentes peatonales.

Hoy miércoles, el mandatario rendirá un preinforme en el municipio de Tekax, a las 18 horas, luego de presidir la inauguración del Hospital de ese municipio sureño, evento en el que también participarán autoridades federales.

En este nosocomio se invirtieron 392 millones de pesos. La construcción inició en 2006 y fue inaugurada por el gobernador Rolando Zapata Bello a mediados de 2017 a una capacidad de poco más del 50 por ciento.

El informe de Vila Dosal está programado a iniciar a las 11 de la mañana. No está prevista la asistencia del presidente  Andrés Manuel López Obrador, por lo que mandará representante, aunque todavía no se define quién será.

La próxima semana, Vila Dosal rendirá un postinforme en Valladolid, donde también dará a conocer sus logros alcanzados en estos primeros 12 meses en seguridad, empleo, educación y salud.

Noticia anterior

Convocan a marchar contra el gobernador

Siguiente noticia

Se ahogan 2 pescadores; uno es velado en la Isla