Inicio»Yucatán»Anuncian certamen “Miss Ink”

Anuncian certamen “Miss Ink”

0
Compartidos
Google+

Con el propósito de erradicar los estereotipos sobre la belleza femenina ideal y fomentar el amor y el respeto a la imagen propia, se realizará el primer Certamen de Mujeres Tatuadas “Miss Ink”, el próximo 28 de febrero.

Frida Bacelis Gómez, organizadora y fundadora del certamen, informó en entrevista para TRIBUNA que podrán participar aquellas mujeres sin importar su orientación sexual o estatus económico.

“Lo que nos importa es quién realmente eres. Lo único que se pide es que te gusten los tatuajes y los tengas, sobre todo que seas una persona responsable y tengas valores”, resaltó.

IDEA, POR DISCRIMINACIÓN

La idea de este concurso surge a raíz de que su creadora sufriera discriminación en el campo laboral por estar tatuada en distintas partes del cuerpo.

“He intentado muchas veces estar en el medio, en lo que es modelaje, en general lo que es trabajo. Muchas veces se me ha negado por el hecho de tener tatuajes”, dijo.

Lamentó que la gente continúe con la idea de que si una persona tiene tatuajes es porque es mala, cuando, afirmó, no es así, porque “he visto personas que no tienen ningún tatuaje, andan con traje y corbata y están obrando mal. He visto personas con tatuajes que han hecho más por la sociedad, sin embargo, los seguimos tachando como personas malas”.

Noticia anterior

Auge femenino por la carpintería

Siguiente noticia

Reconstruyen hechos por el homicidio de ingeniero