Inicio»Yucatán»Usará el Frente Único gas natural en unidades

Usará el Frente Único gas natural en unidades

0
Compartidos
Google+

La Iniciativa Privada acompañará a los empresarios transportistas a reducir sus gastos en combustible mediante el uso del gas natural. El proyecto piloto iniciará con el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

Ana Laura Ludlow Echeverría, directora de ventas de Engie en México,  abundó que los ahorros en términos de competitividad son importantes. “Ahorrarían casi 45 por ciento contra la gasolina que es el combustible que normalmente utilizamos para el transporte público, y además hay una reducción de 90 por ciento en emisiones al medio ambiente”.

Será cuando se instalen al 100 por ciento las dos estaciones de carga que se buscará a más empresas para que se sumen a esta propuesta de energía renovable, que no sólo reduce costos sino también favorece al medio ambiente.

“Para Yucatán, específicamente en Mérida, la inversión en la red de distribución es de 20 millones de pesos sólo para este 2020. El compromiso con la Comisión Reguladora de Energía es conectar 18 mil viviendas, comercios e industrias en un plazo de 5 años”.

Noticia anterior

Deficiente, malo y caro el transporte público

Siguiente noticia

La bautizan como #LadyCerveza tras incitar violencia en estadio de Chivas