Inicio»Yucatán»“Lluvia de estrellas” en Carnaval meridano

“Lluvia de estrellas” en Carnaval meridano

0
Compartidos
Google+

Una “lluvia de estrellas” que incluirá un duelo de voces entre las cantantes de música regional mexicana Paquita la del Barrio y Alicia Villareal, se presentará en el marco del Carnaval Mérida 2020.

“Previamente se tendrá un maratón musical con varios grupos como la Sonora Dinamita y Cadetes de Linares, se va a poner buenísimo”, señaló Óscar Cambranes Basulto, secretario Ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval 2020.

El grupo Cordiales de Nuevo León también será parte de este maratón musical, que recibirá a los espectadores desde las 19 horas.

“Se abrirá a partir de las 7 de la noche y empezaremos a calentar motores a las nueve, cortaremos un momento por el paso del desfile, para regresar alrededor de las 22:30 horas con el concierto estelar, precisó.

La Banda el Recodo se presentará el sábado 22, mientras que Chayanne el domingo 23. El martes 25 será Moderatto y El Gran Silencio.

Para este concierto y los demás se tendrán dos áreas, una gratuita y otra especial, a la que se podrá acceder a través de boletos, los cuales pueden ser adquiridos vía Internet y en diversos puntos de venta.

El Carnaval arrancará este fin de semana en la capital yucateca con dos concursos el sábado 8 y el domingo 9, en el parque de la colonia Alemán, de Mérida.

“Iniciamos como siempre con el concurso de comparsas; tendremos 12 comparsas en el parque de la colonia Alemán a partir de las 18 horas. Invitó a los meridanos a que acudan a disfrutar de estas actividades, las cuales serán totalmente familiares”.

Noticia anterior

Conocen más sobre los cuerpos de agua

Siguiente noticia

Insiste diputado en venta de alcohol 24/7