Inicio»Yucatán»Primer Festival del Dulce

Primer Festival del Dulce

0
Compartidos
Google+

Con la asistencia de expositores locales, jóvenes emprendedores y microempresarios, se realizará el primer Festival del Dulce y Postre este domingo 9 de febrero en el Museo de los Ferrocarriles, en los exterrenos de “La Plancha”, donde se podrán encontrar diversos tipos de postres, señaló Alberto Lavalle, organizador del evento.

Mencionó que esta es la primera ocasión en la que se realiza esta actividad en la ciudad, por lo que buscarán que quienes acudan se queden con un buen sabor de boca, para que este evento se mantenga en el gusto de los visitantes.

Cerveza de raíz, bolis, buñuelos, volteado de piña y gran variedad podrán ser degustados, y en esta ocasión Colombia llegará con sus dulces tradicionales, que si bien guardan alguna similitud con los locales, le pone su toque especial, señaló Katiana Melisa López Monroy, expositora de origen colombiana.

A partir del mediodía de este domingo y hasta las 10 de la noche se podrá acceder a este espacio, que buscará atraer a poco más de mil personas.

Noticia anterior

Hay más restaurantes certificados en materia ambiental, anuncian

Siguiente noticia

Viajan 24 campechanos al Torneo Invernal de Mérida