Inicio»Yucatán»Mantienen lucha contra impuestos

Mantienen lucha contra impuestos

0
Compartidos
Google+

Organizaciones civiles insisten en dar marcha atrás a los nuevos impuestos y derechos aprobados en el Paquete Económico 2020.

Ayer, previo al inicio de las comparecencias de funcionarios con motivo de la Glosa del Primer Informe de Gobierno, representantes de agrupaciones de transportistas, telefonistas, jubilados y pensionados, entre otros, acudieron al Congreso del Estado para entregar un pliego petitorio en donde exigen a los diputados eliminar estos nuevos gravámenes.

Encabezados por Villevaldo Pech Moo, de Convergencia Nacional para la Protección de la Economía Nacional, los manifestantes pidieron entrar al salón “Consuelo Zavala Castillo”, donde se llevaron a cabo las comparecencias.

“Estamos en desacuerdo en el pago por cámaras y seguridad, escrituración de predios, reemplacamiento y licencias; son muchas cosas”, manifestó.

Pech Moo recordó que este mismo pliego petitorio fue entregado hace unos días en Palacio de Gobierno y hasta la fecha no han tenido respuesta, lo que, según dijo, parece indicar que al gobernador Mauricio Vila Dosal no le interesa escuchar a las organizaciones civiles.

Noticia anterior

Promoverán lectura en el Carnaval de Mérida

Siguiente noticia

Indemnizarán a militares