Inicio»Yucatán»Mañana iniciarán coronaciones

Mañana iniciarán coronaciones

0
Compartidos
Google+

Los soberanos infantil y juvenil del Carnaval serán coronados este sábado, con lo que iniciarán las fiestas de la carne.

Mowgli, el niño de la selva, una adaptación que se hizo del libro “Las tierras vírgenes” de Rudyard Kipling, será el espectáculo que estará presente en los albores de las festividades del rey Momo, señaló Óscar Cambranes Basulto, secretario Ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval de Mérida.

El domingo 16 los soberanos con discapacidad motriz e intelectual así como los de la tercera edad serán quienes reciban sus coronas en el campo de fútbol “Iches Burgos” de la colonia Chuburná, y al finalizar el Grupo Cañaveral amenizará la noche.

“Presentarán cuadro coreográficos que han estado preparando con mucha dedicación; este evento cierra con un concierto del Grupo Cañaveral, y es una noche para bailar y gozar”, precisó.

Recordó que la coronación de los reyes principales de las festividades dedicadas al rey Momo serán el 19 de febrero, a las 20 horas, en la Central de Abastos, al Poniente de Mérida y en donde se presentará Edwin Luna y “La Trakalosa de Monterrey”.

PADRINOS

Por segunda ocasión se realizará la iniciativa “Padrinos Carnaval”, que consiste en que pequeños de los albergues “Ejército de Salvación”, “Hogar de Ángeles” y Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), visiten las instalaciones de Plaza Carnaval y sean parte de los distintos desfiles.

 

Noticia anterior

Familias ocupan predio

Siguiente noticia

David Chi Santillán, nuevo prospecto del Club Piratas