Sin confirmar que era la persona que perseguían o era blanco de un operativo, agentes policiacos al mando de Nicolás Nicomedes de los Santos Ramos sometieron y esposaron a una humilde vendedora de lotería y flanes, en medio de protestas de testigos por el injusto proceder de los uniformados.
Tras detectar el abuso y trato indigno, el propio Nicomedes apareció para ordenar que liberaran a la mujer, a quien luego ofreció disculpas y le tendió la mano, sin embargo, ¿habrá sanción o castigo a quien se “confundió” y cometió ese atropello y humillación?
La justificación oficial fue que la confundieron con otra mujer señalada de agresión, pero la comerciante fue víctima de un atropello y muestra que los genízaros actúan sin verificar.
Información y video: Visión Política.


Más historias
INTERESES POLÍTICOS DETRÁS DE INCONFORMIDAD DE PAPÁS DEL KÍNDER “ADAMANTINA”, ACUSA AURORA CEH
EL MUNDIAL DE FÚTBOL TAMBIÉN SE VIVE EN MAYA DESDE NUNKINÍ, CALKINÍ
PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL INSPECCIONA EDIFICIOS TRAS SISMO; NO REPORTAN DAÑOS ESTRUCTURALES