Al hacer un llamado a la ciudadanía a analizar bien a qué candidato va a otorgarle su voto, y que esté de acuerdo con los principios morales para el bienestar social, el presidente de la Comunidad Evangélica de Campeche, Alfonso Durán Moo, dijo que espera que este domingo se lleve a cabo una actividad cívica tranquila.
Como cristianos evangélicos, añadió, el pueblo debe estar orando por las autoridades, porque cuando el impío gobierna el pueblo sufre, pero cuando justo gobierna el pueblo se alegra.
“Esperemos que Dios le dé sabiduría, inteligencia y discernimiento al pueblo evangélico y a todos los ciudadanos, a hacer la elección más sabia, eso incluye que los ciudadanos hagan un análisis justo y bien equilibrado de todas las personas que están contendiendo por algún cargo”.
Durán Moo sostuvo que ahora hay leyes que van contra la moral y esos principios nefastos están dirigidos a las nuevas generaciones, lo que no se debe permitir.
“Todo Gobierno debe al pueblo y gobierna para el pueblo, no para un partido, y por lo menos debe incidir en el bienestar social y moral de la sociedad”.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA