La autoridad guarda hermetismo del caso
DZITBALCHÉ.— Integrante de los Conchos o Cadáveres se encuentra grave en el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, tras ser apuñalado en la puerta de su domicilio por presunta venganza. La autoridad guarda hermetismo.
Cerca de las 10:00 horas de ayer, el hombre llegó al domicilio ubicado en la calle 25A entre 22 y 24, donde constantemente se reúnen decenas de personas para ingerir alcohol, cuando otro tipo lo agredió en varias ocasiones con arma blanca, para luego escapar.
La víctima quedó tendida entre un triciclo y la banqueta, así que sus compañeros solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y los paramédicos lo subieron a la ambulancia para llevarlo al nosocomio de Calkiní, sin embargo, los médicos ordenaron su canalización a la capital del Estado.
En otra versión de fuentes no oficiales indicó que desde la tarde de antier, grupo de individuos ingería alcohol y fumaban alguna sustancia prohibida en plena vía pública, cuando retaron a transeúnte y lo golpearon salvajemente.
Ayer, compañero del afectado se desquitó contra uno de los agresores a quien le provocó graves heridas, y aunque fue perseguido por los hermanos del lastimado no le dieron alcance.
Hasta el mediodía acudieron dos patrullas de la Policía Estatal (PE) para cerrar la vialidad, después arribaron los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la recolección de evidencias y la toma de fotografías.
Sobresaió que esa familia es muy conflictiva y a pesar de que ha sido denunciada en varias ocasiones, las autoridades nunca hicieron algo para poner fin a esa situación que se salió de control, incluso se rumora que habría más muertes ante el ajuste de cuentas por este hecho.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA