ESCÁRCEGA.— En lo que fue el tercer suicidio en menos de un mes en el Municipio, este lunes por la noche, Jaime Juan García, alias el “Piri” de unos 30 años, en aparente estado de ebriedad decidió escapar por la puerta falta al ahorcarse al interior de su vivienda en el ejido Kilómetro 36.
Pese a los esfuerzos de sus familiares, ya nada pudieron hacer, pues al momento en que se percataron de lo ocurrido, el sujeto ya había fallecido. Dieron parte, a la Vicefiscalía Regional de Justicia, instancia que envió al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver y posteriormente realizar la necropsia de ley.
De acuerdo a vecinos, el hecho resultó lamentable y consternó a pobladores y amigos del occiso, ya que lo calificaron como una persona que aparentaba no tener problemas, pues era alegre y amigable, por lo que desconocen la causa que lo llevó a tomar esa mala decisión.
Tras el reporte registrado alrededor de las 19:40 horas, elementos de las corporaciones policiacas llegaron al ejido y luego de tomar conocimiento, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la dependencia ministerial, y posteriormente de los trámites correspondientes el cuerpo fue entregado para su inhumación.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA