ESTADOS UNIDOS (El Universal).— Lori Vallow, conocida como la “mamá del fin del mundo”, fue condenada ayer a cadena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional, por la muerte de sus dos hijos y la de la anterior esposa de su marido, un caso que atrajo la atención de todo Estados Unidos tras la desaparición de los niños, hace casi cuatro años.
Vallow fue condenada en mayo por los asesinatos de sus hijos, Joshua “JJ” Vallow, de siete años, y Tylee Ryan, de 16, así como por conspiración para cometer asesinato, por la muerte de Tammy Daybell, en Idaho.
Antes de ser sentenciada, la mujer se dirigió al Tribunal y alegó que una experiencia cercana a la muerte le permitió comunicarse con el “mundo de los espíritus”, señaló el medio NBC News.
Vallow dijo al juez que sabía “a ciencia cierta” que sus hijos, al igual que Tammy Daybell, eran felices en el cielo, porque se han comunicado con ella.
“Jesús me conoce y Jesús me entiende”, dijo. “Estoy de luto con todos los que lloran a mis hijos y a Tammy. Jesucristo conoce la verdad de lo que ocurrió aquí, Jesucristo sabe que nadie fue asesinado en este caso. Las muertes accidentales ocurren, los suicidios ocurren, los efectos secundarios fatales de los medicamentos ocurren”, indicó, de acuerdo con la cadena estadunidense. Tylee era hija biológica de Lori, pero Joshua era adoptado.
Lori y su quinto y actual marido, Chad Daybell, fueron acusados de estar obsesionados con las profecías del día del juicio final y de creer que las personas podían convertirse en “zombies” poseídos por espíritus malignos.
Según esto, asesinaron a los niños porque eran “obstáculos” en su vida romántica. Ellos creían que todos aquellos que se atravesaban en su camino estaban poseídos y eran zombies.
Más historias
EU LANZA NUEVA ALERTA PARA DETENER A NICOLÁS MADURO TRAS SU TOMA DE PROTESTA EN VENEZUELA
TRUMP NOS QUIERE ‘QUITAR’ EL GOLFO DE MÉXICO: PROPONE CAMBIARLE NOMBRE A ‘GOLFO DE AMÉRICA’
AUMENTAN A 126 LOS MUERTOS POR TERREMOTO DE MAGNITUD 7.1 EN CHINA