Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 01 JUNIO 2024

GOBIERNO FRACASÓ.

Suma la goberladrona Sansores tres años de decrecimiento económico, con nula atracción de inversiones, sin creación de empleos formales y con alarmante incremento de la informalidad, que condena a las próximas generaciones a no recibir pensión. Añada a eso la pésima atención médica, el desabasto de medicamentos y la creciente inseguridad. Podemos afirmar que ha fracasado, y debería renunciar y largarse.

Las consecuencias de su pésimo Gobierno las resienten todos los Municipios, y por lo mismo es responsabilidad de todos elegir si seguimos con lo mismo o le ponemos un alto para obligar a transparentar el gasto, a rendir cuentas claras y a que se escuche lo que quieren los campechanos. Por eso es importante que mañana pongamos nuestro granito de arena. ¡Salgamos a votar!

A COBRAR AFRENTAS.

Mañana es momento de votar en contra de lo que no queremos. Los transportistas campechanos tendrán presente que el Gobierno de La-ida Sansores quiere quitarles su patrimonio para entregárselo al monopolio ADO. A los apicultores que perdieron sus colmenas los abandonó a su suerte y a los agricultores que les prometió fertilizante gratis, les cobró una parte.

A policías y maestros les prometió un aumento salarial y sólo les dio un bono que no se refleja en sus prestaciones laborales. Los policías siguen resintiendo su represión económica y laboral. Saben que la goberladrona arbitraria, soberbia y corrupta no escuchará a su pueblo y a como de lugar reinstalará a la criminal Marcela Muñoz al frente de la SPSC. Es momento de cobrarle la afrenta a la peor mandataria que ha tenido Campeche en toda su historia. ¡Salgamos a votar!

MUNICIPIOS ABANDONADOS.

Los calakmuleños no olvidan que les prometieron agua y les dieron puro chile. A los carmelitas y su “pinche islita” les negaron Pemex, les reciclaron el mismo acueducto y les quitaron su congreso petrolero. A los jubilados de la Unacar no les pagaron sus quincenas. A los paliceños desempleados no les solucionaron sus demandas laborales. A los champotoneros les prometieron progreso y sólo les pusieron una estatua del negro Sansores.

En Escárcega y Candelaria se agravó la inseguridad y el Tren Maya les destrozó sus caminos. Dzitbalché y Seybaplaya siguen sin recursos ni programas. Tenabo, Hecelchakan, Calkiní y Hopelchén permanecen en el abandono, al igual que Campeche, donde ni el malecón se salvó de la apatía de una goberladrona que vino a saquear el Estado con su camorra de rufianes. Es momento de ponerle freno. ¡Salgamos a votar!

¡Comparte esta nota!