ERRÁTICA ADMINISTRACIÓN.
Denunciamos aquí que la delincuencia llegó a Campeche con Layda Sansores, Marcela Muñoz y Renato Sales. Que ellos son los encargados de afianzar la operación de grupos criminales con los que mantienen acuerdos oscuros, y que Samantha Bravo Muñoz, jefa de la Policía Municipal de Carmen es quien extorsiona a los empresarios. Comenta al respecto la columna ‘Rozones’, de La Razón de México:
“Campeche… vive una crisis de seguridad, con varios delitos de alto impacto en ascenso. En el 2023, el Estado gobernado por la morenista Layda Sansores rompió todos los récords en feminicidio desde 2015, el año más antiguo del que se tiene registro. Otros cinco ilícitos de alto impacto también alcanzaron su pico máximo, entre ellos el de extorsión, en donde se abrieron más carpetas de investigación que en cualquier otro año desde 1997… Campeche era uno de esos Estados pequeños en los que ‘no pasaba nada’. Pero a raíz del actual Gobierno Estatal pasan muchas cosas… El comportamiento al alza de los delitos… es un síntoma… de lo errática que ha sido la Administración de la principal estrella de El Martes del Jaguar…”.
Es un hecho comprobado que los delitos de alto impacto subieron en Campeche desde que inició el Gobierno de Layda Sansores. No ha logrado controlar a los criminales en los más de 28 meses que lleva su Administración, porque mantiene acuerdos con ellos. Acabemos con la inseguridad, dejando de votar por Morena. A nivel nacional, estatal y municipal son basura.
NO SIGAMOS CON LO MISMO.
Lo que padecemos en Campeche es reflejo de la misma política criminal que Andrés Manuel López Obrador mantiene en el país. Con su política de “abrazos, no balazos”, pasará a la historia de México como el Presidente cobarde que se rindió ante la delincuencia. Al respecto nos ilustra Pepe Grillo, en La Crónica de Hoy. Leamos:
“El pasado fin de semana se registraron en el país 219 asesinatos. Cifras de guerra que muestran por enésima vez que el Gobierno Federal… fracasó en materia de seguridad. No obstante… López Obrador dijo que no cambiará su estrategia… porque va avanzando… dejará al país un legado letal… No podemos seguir con lo mismo”.
Estamos de acuerdo. No podemos seguir con lo mismo, pues es más que obvio que todos los gobiernos de Morena mantienen vínculos con los diversos grupos criminales que operan en México. Por eso hoy nuevamente lanzamos un mensaje de alerta a nuestros hermanos de Yucatán, para que cuiden sus urnas y no padezcan un Gobierno como el de Layda Sansores.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180