Tras destrozar su vehículo al estrellarse contra poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la avenida José López Portillo, el conductor resultó malherido. Pérdidas materiales por más de 150 mil pesos.
Alrededor de las 18:00 horas de ayer, el guiador del Chevrolet, Spark, color gris, con placas estatales DHR-778-A, transitaba presuntamente a exceso de velocidad con rumbo del aeropuerto de la ciudad hacia la escuela particular Fray Angelico.
De repente, al orillarse demasiado al acotamiento y perder el control del volante, el carro se estampó contra la base de la estructura de concreto, la cual se cuarteó.
En cuanto al carro, quedó deshecho de la facia, faros delanteros, parrilla y radiador, al abollarse las salpicaderas y el capirote.
Patrulleros de la Policía Estatal abanderaron el área del accidente, donde el automovilista fue canalizado al centro médico por los rescatistas de la Cruz Roja.
Los oficiales estatales ordenaron el arrastre de la unidad motriz al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE), al ocasionar daños a la propiedad federal.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA