Conductor ebrio invadió carril de sentido opuesto
Tras atropellar y dejar gravemente lesionadas a cuatro personas que iban en dos motocicletas, conductor ebrio terminó con camioneta al borde de la carretera antigua a Mérida, en la entrada del Fraccionamiento Villa Turquesa, donde fue asegurado por policías estatales. Los daños fueron por más de 50 mil pesos.
El percance se suscitó alrededor de la medianoche del pasado martes, cuando el ebrio al volante de la unidad motriz Ford Explorer blanca, con placas foráneas NJC-42-29 transitaba sobre dicha vialidad, en dirección del periférico Pablo García y Montilla, hacia la avenida Álvaro Obregón.
Luego de pasar las unidades habitacionales María Lavalle Urbina y Colonial Campeche, en la curva al invadir el carril de sentido contrario, el guiador de la camioneta Explorer atropelló de frente a la pareja de la moto Itálika 125 negra.
Al intentar huir al dar vuelta, el borracho guiador embistió a la segunda pareja del motociclo Itálika 150, negro con rojo, placa 29CNX2 del Estado, la cual salió volando al caer a casi un metro de altura hacia la calle del Fraccionamiento Villatruquesa.
En cuanto a la camioneta Ford quedó volando del frente en el borde de la antigua a Campeche-Mérida, con abolladuras en salpicaderas, capirote y facia.
El imprudente guiador fue detenido por vecinos del lugar, que salieron también para auxiliar a los heridos.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales por paramédicos de dos ambulancias, Cruz Roja y del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU).
Luego oficiales de la Policía Estatal consignaron al responsable a la Fiscalía General del Estado (Fgecam), mientras la camioneta con las dos motos fueron enviadas al corralón.
Más historias
LADRÓN GOLPEA A MUJER PARA ESCAPAR TRAS SER DESCUBIERTO
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES