El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, exigió que sean investigadas las filtraciones de información personal, como el número telefónico de la candidata Xóchitl Gálvez, encontrar el origen y castigar, pues ya tenemos una ley de protección de esos datos.
Y expresó: “Es una situación preocupante que de ninguna parte se debe dar. Creo que quien hace esto obviamente busca enrarecer el clima del proceso electoral, lo que no beneficia a nadie”.
Puntualizó que no sólo el caso de la candidata Xóchilt Gálvez debe ser investigado, sino los demás casos. “Todos los ciudadanos deben de tener el mismo nivel de atención, hay quienes somos más públicos, otros menos visibles políticamente, pero eso no significa que nuestro derecho pueda ser menor”.
Debemos de entender que el 2 de junio será una fiesta democrática donde habrá resultados, habrá quien gane y pierda, y tenemos que aceptar la decisión de la ciudadanía, ya sea darle o no continuidad a la cuarta trasformación, afirmó.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA