Para Lemus hay difuntos de primera y de segunda
ESCÁRCEGA.— En plena celebración del Día de Muertos, el panteón nuevo de la ciudad, también conocido como el de La Jeringa, está lleno de maleza.
El alcalde Silvestre Lemus Orozco se empecinó en atender algunas deficiencias del camposanto de la avenida Héctor Pérez Martínez, olvidándose del otro.
“Pareciera, que el Gobierno Municipal a los difuntos los califica de primera y de segunda.
“No les da la misma importancia a los camposantos, lo que, refleja su falta de respeto a familias”, denunciaron los ciudadanos Julio Martín Ramírez y Efraín Alberto Jiménez.
Es una pena lo que ocurre en la ciudad, porque el edil morenista no trabaja de acuerdo a la exigencia de la población; “es un gobernante testarudo, necio y torpe, que sólo quiere hacer su santa voluntad, sin dar respuestas a la población”.
Acusaron que también tiene mucha responsabilidad la Comisaría Ejidal de Escárcega, ya que tampoco mejora el camposanto. El predio lo comparte con el Ayuntamiento.
Las cosas terminarán en un desastre, y todo, porque al presidente municipal sólo le interesa su imagen; vende ilusiones y trata de engañar a los escarceguenses.
El mal estado del panteón impedirá que muchas familias puedan visitar hoy y mañana.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN