CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Hace dos años, Billie Eilish dio el primer aviso público de que quería ser madre. Tenía 19 años, prácticamente con el mundo musical a sus pies, cuando a la revista Vanity Fair dejó claro su deseo.
“Quiero tener hijo y quiero que esos niños tengan hijos”, dijo a la publicación en algo que no levantó tanto revuelo como lo dicho esta semana.
Ahora para The Sunday Times la intérprete de “Bad Guy” abundó sobre la maternidad, no sólo externando sus miedos a ella, sino que lanzó una frase que ha dado la vuelta al mundo.
“Preferiría morir a no tener hijos, porque los necesito”, externó.
“Sólo pienso qué voy a hacer cuando mi hijo crea que algo es correcto y yo le diga que no y no me escuche”, refirió.
Pero por qué el tema está en la mente de la californiana, quien hace poco aceptó que la mayor parte de su vida ha mostrado una imagen masculina y aniñada.
Su mamá, la actriz Maggie Baird, la concibió pasados los 40 años, una edad considerada de riesgo por cuestiones físicas, pero también en la que teóricamente las personas tienen una solidez mental y económica para solventar una familia.
La vida familiar marcó a Billie Eilish. En este caso, la familia siempre privilegió la educación en casa, por lo que la convivencia de Billie y su hermano mayor Finneas (que le lleva cinco años) fue cercana.
Más historias
MUERE EN MÉRIDA, RAY RICHARD, “ZEUS”, ÍCONO DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA
FALLECE LA CANTANTE MEXICANA DULCE A LOS 69 AÑOS
¡CRECE EL MITO! LA “MALDICIÓN DEL 28” ENTRE LOS FAMOSOS MEXICANOS