Ciudad del Carmen.- Mientras Pablo Gutiérrez está en campaña, un poste con base oxidada de una luminaria de la Comuna cayó y propició que una familia en moto sufriera golpes contusos y raspones en diversas partes del cuerpo, pues el conductor frenó bruscamente para evitar el impacto contra la estructura. Una mujer y un menor fueron llevados al hospital.
Lo anterior ocurrió sobre la avenida Camarón, entre calles Ostión y Caracol de la colonia Justo Sierra.

La pareja y su pequeñito de brazos iban en la moto particular marca Italika, con dirección al panteón nuevo.

El conductor relató que al ver caer la luminaria frente a ellos tuvo que frenar de golpe, lo que propició los golpes que sufrieron, sin embargo, expuso que hubiera chocar contra el metal, pues habrían salido por los aires y caer sobre el asfalto o alguna banqueta.
Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el director de Protección Civil, Julio Villanueva Peña, para cerrar la arteria mientras personal de Obras Públicas levantaba el poste.
El padre de familia se quedó a platicar con los empleados municipales para ver de qué manera le pagan los daños y lesiones, pues el accidente fue responsabilidad del Municipio por el mal estado de la estructura metálica.
Más historias
SE QUEMA AUTOBÚS EN LA MÉRIDA – VALLADOLID
ROBAN EFECTIVO Y PRODUCTOS EN PANADERÍA DE CONCORDIA
PADRES DE FAMILIA DEDICAN INSULTOS Y CALIFICATIVOS MATERNOS A LA SEDUC POR NO SUSPENDER CLASES