Sin servicios e infraestructura en suburbios
POMUCH, Hecelchakán.— Pobladores de la comunidad acusaron al Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de gastar recursos en obras que no son prioritarias y desatender a la población que requiere de mejores servicios públicos.
Claudia Naal Poot, Rocío Keb Xool y Gladis Che Moo denunciaron que las autoridades han gastado millones de pesos en la remodelación del Centro y continúan invirtiendo recursos en una segunda fase, pero el resto de las demarcaciones permanecen olvidadas desde hace dos años.
Falta mejorar las calles, banquetas, alumbrado y suministros de agua en las colonias y barrios de la periferia, Pomuch no sólo es la zona centro, sino que decenas de familias viven en la precariedad y desatendidos por las autoridades municipales y estatales, recriminaron.
Ejemplo de ello es la calle 21 en el barrio San Pedro I, que ha permanecido destruida y desatendida por la presidenta de la Junta Municipal, Nardy Uitz, quien ha encabezado una de las peores administraciones de los últimos 10 años, aseguraron.
De esta manera, es el otro aspecto de Pomuch, el de los suburbios marginados y carentes de servicios e infraestructura pública digna como resultado de un Gobierno indiferente, preocupado únicamente por las falsas apariencias, puntualizaron.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN