Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 02 SEPTIEMBRE 2024 

BENEFICIÓ A FORÁNEOS. 

Si tenía usted duda de lo cínica, sinvergüenza y mentirosa que es la goberladrona, vea la comparecencia de su secretario de Finanzas, que confirmó por tercer año consecutivo, que el Gobierno de Todos los Sansores favoreció con el 82 por ciento del presupuesto de sus compras a proveedores foráneos… y ¡que se chinguen los de aquí!

Así de grande es el amor de la impresentable y corrupta goberladrona por los campechanos. No llegamos ni al 20 por ciento de su agrado. El dato es la confirmación de que Layda Sansores prefiere descapitalizar a los empresarios locales para ayudar a los de afuera. Lleva tres años haciendo lo mismo, tanto en obra pública como en simples compras a proveedores. 

Y dejamos este comentario para que sirva de mañanera este lunes a ver qué va a justificar al respecto la corrupta, mentirosa, sinvergüenza y mentecata goberladrona este martes en su Jaguar. ¿Dónde quedó su cacareado amor por Campeche? Porque bien decimos en esta tierra, que amistad que no se refleja en la bolsa, no es tal.

NO QUIERE A CAMPECHE. 

El desdén de la goberladrona Sansores por los campechanos se hizo evidente desde el primer día de su mandato, con el despido injustificado de cientos de campechanos para dar empleo a la camorra de bandidos que trajo de la Álvaro Obregón a saquear el erario. 

De igual manera, la mayoría de la poca obra pública y de las compras a proveedores se otorgan a empresas foráneas. Tampoco abogó por los campechanos la goberladrona cuando contrataron las obras que realiza la 4T, los trenes Maya y el Ligero los otorgaron a foráneos. Pero hasta en los conflictos se ningunea a los locales. 

Ahí está la queja de más de mil policías campechanos que hicieron un paro durante tres meses exigiendo la salida de la criminal titular. Su petición encontró oídos sordos en la mandataria, que impuso a su amiga de Guanajuato. Los números no mienten, y los hechos tampoco. El amor de la goberladrona Sansores por Campeche está a la vista. ¿Lo ve? Nosotros tampoco.

¡Comparte esta nota!