LAYDA SEPULTÓ CAMPECHE.
Durante la presentación del libro “Derecha; Poder, Corrupción y Engaño” —título que también se podría atribuir a la izquierda lopezobradorista—, los autores Álvaro Delgado y Alejandro Páez, dos amantes de la 4T que vinieron a Campeche con gastos pagados por la Dirección de Cultura, casi defecaron al escuchar a la senectay cínica mandataria criticar a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
“Campeche ocupa el número 38… cada año va para abajo… la sepultura económica se avecina… si Claudia Sheinbaum sólo contempla… producir leche, arroz y frijol… y no mejora las carreteras y puertos… Pasaremos de puerto petrolero a productores de arroz con leche…”.
Vale aclarar que Layda Sansores es la culpable del acentuado decrecimiento que padecemos. Acosó a empresarios, alejó a inversionistas y sus apoyos a los sectores productivos han sido patéticos. Sus voraces sobrinitos siguen exigiendo mordidas y su amada Momia Guanajuatense extorsiona y cobra derechos de piso. Además, dejamos de ser puerto petrolero cuando ella rechazó la reubicación de Pemex al Carmen, y todo se fue a Tabasco. La traidora goberladrona sepultó a Campeche desde ese día. Que no le eche la culpa a Sheinbaum.
DE MORENA, LOS PEORES.
El último ranking de gobernadores realizado en septiembre por Mitofsky sitúa a la goberladrona Layda Sansores como la quinta peor de México, solo superada por Miguel Ángel Navarro (Nayarit), Américo Villarreal (Tamaulipas), Evelyn Salgado (Guerrero) y Samuel Toledo (Morelos). Además de que son los peores gobernantes, son todos de Morena.
De hecho, el estudio de Mitofsky confirma que los peores 15 gobernadores de México son de Morena y resultaron ser un lastre para sus Estados. ¿Será porque roban, mienten y traicionan? ¿O porque no viven en la justa medianía? ¿O porque resultaron más corruptos que todos sus antecesores? En Campeche, Layda Sansores resultó tan impresentable, que ni la presidenta Claudia Sheinbaum la incluyó en su gabinete.
Por cierto, el ranking de alcaldes de Mitofsky de octubre muestra que de 150 alcaldes evaluados, solo 70 tuvieron nota aprobatoria y entre ellos aparece la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, cuya aprobación ciudadana supera por mucho la que obtuvo la corrupta, sinvergüenza, cínica, mentirosa y represora Layda Sansores. Dicen que tras enterarse de la encuesta tuvieron que comprarle un ungüento para controlarle el prurito. ¿Será que por eso no deja de difamarla en su Jaguar?
Más historias
UAC SUSPENDE CLASES PRESENCIALES TRAS DENUNCIAS DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS QUÍMICO-BIOLÓGICAS
CELEBRAN MISA EN HONOR A LOS FIELES DIFUNTOS
CALAVERITA: MARCELA MUÑOZ