Video que circula en las redes sociales exhibe la vida de lujos y excesos de Sabrina Bravo Muñoz, la hija menor de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, a la que no ha podido colocar en algún cargo importante de la administración estatal, lo que no ha impedido que goce de privilegios.
En el video de unos dos minutos se ve a Sabrina en un lujoso yate, abriendo y bebiendo una botella de champagne junto con varios amigos, juniors de la actual administración estatal, o hijos de proveedores de dependencias del Gobierno del Estado.
“Ellos son los vividores de la CdMx que vinieron a saquear Campeche y amparados por la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz Martínez, se sienten los dueños del Estado”, se escucha.
Y continúa con Estefan Solís, particular de Marcela Muñoz. A él lo trajeron para manejar los dineros estatales y federales. Arturo Bravo Muñoz es hijo de la secretaria y a él mami lo colocó como vicefiscal del Estado. Su otra hija es Samantha, jefa de Seguridad, Vialidad y Tránsito en Ciudad del Carmen. Tampoco tiene experiencia.
Mientras que otra de sus hijas, Sabrina Bravo, celebra con champaña. A estos hijos del nepotismo, se suma Gabriela Novelo, novia del secretario de Comunicación Social de la SSPC Campeche. ¿Y sabes algo? El yate, la champaña, la ropa cara y todos sus excesos los pagaste tú.
Mientras los campechanos padecemos, estos juniors viven en el lujo, a costa de tus impuestos. No permitamos más abusos de los foráneos. Campeche para los campechanos!”, concluye el documental.
Más historias
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS
ÍÑIGO YÁÑEZ ES REMOVIDO DEL IET POR LA GOBERNADORA LAYDA