No se descarta ejecución por venta de drogas.
De varios tiros al parecer en el pecho y en la cabeza, murió Antonia Guadalupe S.R., de aproximadamente 41 años, encontrada tirada boca abajo en una de las calles de esta comunidad. Sin detenidos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) aplicó el protocolo de feminicidio, aunque no se descartó que haya sido ejecutada por cuestiones de la venta de narcóticos.
Alrededor de las 1:30 horas de ayer, vecinos reportaron al número de emergencia, que una mujer estaba tendida en el monte con aparente hemorragia en el rostro.
Al llegar los policías a la calle Flores por Solidaridad, encontraron a la fémina sin signos de vida, lo que obligó a solicitar la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Instituto de Servicios Periciales, así como de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto.
El primer reporte policiaco indicó que la víctima estaba cerca de su casa, habló con alguien y después se oyeron las detonaciones de arma de fuego.
Familiares informaron a los ministeriales que desconocían si había recibido amenazas o si tenía rencillas con alguien, tampoco escucharon la conversación con el presunto homicida.
Los ministeriales procesaron la escena y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Ciudad del Carmen, donde le practicarían la autopsia de ley, después fue entregado para su inhumación.
De confirmarse el feminicidio sería el primero de septiembre y el duodécimo en lo que va del año, al ser el más violento contra las mujeres.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS