Fue apuñalado en el cuello; hay tres detenidos
CALAKMUL.— La mañana de ayer, familiares descubrieron a un hombre de 80 años asesinado con arma punzocortante, en una propiedad donde vivía solo mientras la cuidaba. Las autoridades arrestaron a tres sospechosos.
El cadáver fue hallado bañado en sangre tirado en el piso, al fondo de la habitación. Atacaron al senecto con arma punzocortante en el cuello.
Los parientes observaron objetos de propiedad de la víctima revueltos, así como la cama donde dormía con manchas de sangre, lo que indica que forcejeó antes de ser asesinado.
Los familiares refirieron que faltaban dos bicicletas y su cartera estaba vacía, por lo que le sustrajeron el dinero que portaba.
En la puerta, los homicidas dejaron tirada la camisa que vestía el ahora occiso, empapada de sangre.
Al lugar arribaron elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área. También agentes de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), para el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que en esta sección donde vivía el anciano, está presente de manera constante un grupo de drogadictos, de los cuales tres fueron detenidos como sospechosos, mismos que serán investigados por las autoridades competentes.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180